C’s solicita el estudio de la paralización de la ampliación del pabellón y rehacer el proyecto.

El grupo municipal de C’s en el Ayuntamiento de Palencia solicita estudiar la posibilidad de paralización del concurso de adjudicación de las obras del pabellón municipal. ● La empresa sevillana , primera en la lista de adjudicación, no ha presentado la documentación solicitada. El retraso en los plazos reafirma su postura del incumplimiento de las…

Details

Ciudadanos (C’s) explica su propuesta de paralización del proyecto actual de las obras de ampliación del Pabellón Muncipal y propone una serie de mejoras en relación a la redacción de un nuevo Proyecto.

C’s entiende de la necesidad de la ejecución del proyecto del Pabellón Municipal de Palencia  para la mejora de nuestra ciudad, por lo que presentó una serie de propuestas a aplicar sobre el desarrollo del mismo para una tener una mejor instalación y con más futuro para todos los palentinos, ya que el proyecto inicial…

Details

Open Future: Un proyecto para el fomento de las nuevas tecnologías y el emprendimiento juvenil

En el pleno de ayer, C’s presentó a aprobación del pleno una nueva moción para mejorar las posibilidades de nuestro jóvenes . Un proyecto muy interesante que gracias al apoyo del PP y Psoe, (y el voto en contra del grupo Ganemos ) será una realidad en nuestra ciudad. A continuación os dejamos el texto…

Details

C’s realiza su valoración sobre los diferentes puntos del documento acordado para la investidura.

El grupo municipal de C’s en el ayuntamiento de Palencia una vez transcurrido una año desde la investidura del Alcalde Alfonso Polanco, acuerdo alcanzado entre ambos grupos políticos en base al documento de 36 puntos y una vez realizada una revisión conjunta del mismo, transmite su valoración a dicho documento.   El documento dividido en…

Details

Ciudadanos (C’s) no comparte la opinión del equipo de gobierno sobre el éxito de la exposición en Roma de Victorio Macho

Palencia, 11 de mayo de 2016 La Concejala de Cultura y Turismo, Carmen Fernández Caballero, afirma que la exposición de Victorio Macho en Roma ha sido un gran éxito, porque la han visitado 1.200 personas: « supone todo un éxito tal y como nos han manifestado desde el propio Instituto Cervantes». De nuevo, vuelve a…

Details